Los productos de Oracle están diseñados para entregar máximo rendimiento con un menor costo de propiedad, fácil de usar y confiable. Las soluciones de integración de datos de Oracle están certificadas por todas las tecnologías líderes para entregar una rápida rentabilidad. Los clientes declaran que el costo total de propiedad (TCO) bajó en un 80 %, el rendimiento aumentó cinco veces, y que los costos de desarrollo se redujeron en un 70 %.

Oracle Data Integration brinda acceso dominante y continuo a datos oportunos y confiables entre sistemas heterogéneos. Sus capacidades globales incluyen movimiento, transformación, replicación bidireccional en tiempo real de datos en masa, servicios de datos, y calidad de datos para los dominios de productos y de clientes.

Integración y Transformación de Lote de Datos

Oracle ofrece tecnologías de Extracción, Carga y Transformación (ELT) únicas y de siguiente generación que mejora el rendimiento y reduce los costos de integración de datos, incluso entre sistemas heterogéneos. A diferencia de las herramientas convencionales de Extracción, Transformación y Carga (ETL), Oracle entrega la productividad de un enfoque de diseño declarativo y los beneficios de una plataforma de integración activa para procesos por lotes constantes e integración en tiempo real.

Powered by Joomlamaster.org.uatogether with Joomstudio.com.ua