Oracle Consulting llevó a cabo su primer evento dedicado al apoyo y calidad de servicios que brindan en sus proyectos de Oracle Consulting Latin America. Los Consulting Partners Awards Latin America 2014 otorgan un alto reconocimiento a los mejores socios de negocio que brindan servicios de esta unidad en la región latinoamericana.

Oracle Consulting es el área de servicios de Oracle que brinda soluciones de calidad para la implementación de productos, soluciones y plataformas Oracle.

Entre los reconocidos, están Condor Consulting y SERO Soluciones quienes fueron galardonados en México por el reconocimiento de la unidad de servicios de Oracle. También destaca Condor Consulting Services quien recibió el premio en la categoría Mejor Partner Técnico de 2014 por brindar apoyo en proyectos interregionales.

Mencionar también que en la categoría mejor partner EPM, SERO Soluciones recibió el premio por su apoyo en un proyecto de Hyperion Planning y HPCM para uno de los primeros clientes de Consultoría en México.

Entre otros ganadores de la región, están CIMATECH como Best Partner Middleware. InfoA2, Best Development Partner. Global Solutions Group, Partner ERP implementation. En México está Condor Consulting Services con en la categoría Best Technical Partner. SERO Soluciones, Best Partner EPM. Y por último Venezuela con ITBC con el galardón Best New partner.

Powered by Joomlamaster.org.uatogether with Joomstudio.com.ua